SEJAM BEM VINDOS AO MEU BLOG

Dios de pactos, que guardas tus promesas,
que cumples tu palabra,
que guias mi destino.
Dios de pactos, confío en tus promesas,
descanso en tu palabra,
por tu gracia estoy aqui.
En la intimidad, al abrigo de tu gloria
puedo estar junto a Ti.
Al ver tu santidad, estoy maravillado
ante ti y tu amor.
Nunca más seré igual al salir de este santisimo lugar.
Tengo redención por la sangre que descansa
en tu altar, para mi.
La gracia y el perdón son los frutos de vivir
en comunión y adoración.
Nunca más seré igual al salir de este santisimo lugar.

__________________________________________________________________

"PAI, QUE TODOS QUE POR AQUI PASSAREM, NÃO PARTAM DA MESMO FORMA E, SIM TRANSFORMADOS.
É O QUE HUMILDEMENTE TE PEÇO, EM O NOME SANTO DE JESUS."

VEJA TUDO QUE JÁ FOI POSTADO NESTE BLOG. POSTE VOCÊ TAMBÉM!

terça-feira, 9 de setembro de 2008

Teu beijo

inesquecível, como o calor de uma brasa viva
incomparável, como o céu de abril
Assim é o teu beijo!!

Nenhum comentário: